Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

martes, 28 de agosto de 2012

¿ Por qué escribo ?

Porque siempre me fluye más fácilmente la palabra escrita que la oral.

Porque hay personas que han sido el pulso de muchos impulsos en mí y lo agradezco desde lo más profundo de mi ser.

Porque hay personas que han abierto un portal que había cerrado, "sin querer... queriendo", causándome grandes vacíos, que hoy estoy llenando.

Porque comparto la misión, visión y valores que hay en la gente que quiere expandirse desde o a través de la "Activación de la Memoria Universal".

Porque ser honesto conmigo es también serlo con los demás y en especial con quienes estimo.

Porque si puedo ayudar a despertar consciencias... lo haré.

Porque siento que nuestra "debilidad" es movernos en el mundo material, donde la experiencia de sólo cinco sentidos mandan o, por ahora, gobiernan las acciones del hombre, así que debemos buscar un cimiento real-material en esa área, sino todo lo que construyamos estará predestinado a derrumbarse, pero eso no lo quiere nadie que comparta el espíritu de la "Memoria Universal".

Porque quise dejarlo escrito para que lo puedan leer con calma, libre de cualquier ruido en su interior y en el exterior, ya que al final el mensaje va más allá de los grafos sobre el papel, así que del sin sentido de hoy, mañana puede tener sentido una parte, pasado mañana otro y así sucesivamente, hasta lograr el completo entendimiento.

(FE-2012)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algún día tendrás que hablar verdad mi Amigo, algún día te probarás a ti mismo que esto que escribes es tan real como la luz que ven tus ojos.

Has practicado con tus otros sentidos?

Que resultados has obtenido? Quiero Saber.