Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

jueves, 16 de agosto de 2012

Renunciar...

Cuando hablo de Renunciar, me refiero a cortar las ataduras de vivir en base a sólo cinco sentidos, porque somos mucho más y lo sabes.

Cinco sentidos no bastan para explicarnos y entender lo que somos o podemos ser.

Ahora, aunque siempre he sido cercano a la religión, no me refiero a tener una Fe ciega, sin cuestionamientos, porque la idea tampoco es eliminar esos cinco sentidos o entraríamos en una desconexión profunda con el hoy y es en el hoy donde todo existe, verdad ? es en el hoy donde aprendemos y crecemos en nuestro conocimiento y en el de los demás, así como también en nuestra interacción con la naturaleza y toda su sabia energía, sin tiempo ni espacio, que nos regala un diminuto suspiro para lograr fluir en ella y con ella, esto último muy olvidado por el hombre.

Difícil desafío el Renunciar, porque en lo cotidiano, todo es gobernado por sólo cinco sentidos y cuando sabes que eso no es una verdad completa, estás siempre como nadando contra la corriente o sino Aislándote.

El Aislamiento puede ser bueno, porque te centra, pero si estás aquí y ahora, y has reconocido que eso no basta, podrías realmente Aislarte sabiendo eso ? quizás tomar distancia, retirarte un segundo, pero no Aislarte.

Así que NO confundir la Renuncia con el Aislamiento, debemos mostrar lo que podemos ver, sentir... es parte de lo que ese suspiro nos regaló y no podemos enterrarlo para después devolverlo sin ninguna ganancia, sin ningún valor agregado, sin ninguna transformación, sin ningún (mínimo)^3 aporte de nuestro ser...

(FE-2012)

No hay comentarios: