Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

viernes, 17 de agosto de 2012

¿Qué detiene nuestro despertar espiritual?

Primero, el no reconocer la diferencia entre ayer, hoy y mañana, la que es muy simple, ayer y mañana no existen, sólo el hoy existe, y es en el hoy donde realmente vivimos (gracias Fran).

Segundo, el que nuestro ego tiene más afinidad con el mundo material/temporal, que con el mundo espiritual/eterno, así el falso ego crece, empoderado con nuestros miedos y limitados cinco sentidos, junto con un mal uso de nuestro libre albedrío, lo cual bloquea nuestra conciencia y nos olvidamos de que en esencia somos seres espirituales eternos, de paso en este mundo material, por nuestro viaje de regreso hacia la luz creadora universal... o Dios, Krisna, Alá, Jehová... como quieras llamarla (gracias Guille, Fer y Claudia).

Tercero, dado todo lo anterior, el resultado es que no somos lo que somos. Esa imagen en el espejo, sueño y/o realidad, está ahí y debe ser el reflejo de tu ser interior, para que puedas ser feliz en tu silencio. Todos podemos y debemos ser nuestro propio G.U.R.U ("Gee You Are You")...

Buen viaje !!!

(FE-2012)

No hay comentarios: