Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

miércoles, 17 de enero de 2018

Mantra del Día: "Aad guray nameh"

Buena tarde para tod@s!
Acá te dejo otro mantra para entrar en contacto contigo. mismo y así comenzar y/o terminar este día agradecido por el sólo hecho de ser y estar, aquí y ahora, con todo y todos los que te rodean.
El mantra que te compartiré, es el mantra "AAD GURAY NAMEH / JUGAAD GURAY NAMEH / SAT GURAY NAMEH / SIRI GURAY DEVEH NAMEH", este es un mantra de invocación a la energía protectora del universo (luz blanca) y celebrar nuevos comienzos, tanto internos como externos. Este mantra ayuda a actuar con rapidez sobre las oportunidades que se presenten mediante la eliminación de los obstáculos y el bloqueo para que las cosas empiecen a fluir en nuestra dirección.
El significado "literal" o una interpretación sería: "Yo saludo al Guru primordial (consciencia que nos guía a la Realización Divina), yo saludo la sabiduría de todos los tiempos, yo saludo la Verdadera Sabiduría, yo saludo a la gran e invisible sabiduría."
Ahora palabra por palabra se referiría a lo siguiente:


  • AAD: significa El primero, principal, primordial, principio.
  • GURAY: Sabiduría o Guru, lo que nos lleva de la oscuridad (GU) a la luz (RU).
  • NAMEH: me inclino ante, saludo a.
  • JUGAAD: a través de los años, de todos los tiempos.
  • SAT: el ideal, esencia pura y verdadera (la naturaleza).
  • SIRI: Señor, santo, sagrado, gran.
  • DEVEH (DAVAY, DEVAY): divino, invisible, nunca visto


Este mantra lo puedes cantar en cualquier momento y en cualquier lugar. Sentado, de pie, caminando, nadando, cocinando, etc. No importa la postura en que te encuentres, o qué hora del día sea.
Ahora, si quieres estar más consciente de lo que este mantra genera en ti, busca un lugar tranquilo, donde te puedas sentar cómodamente, pero con la espalda bien erguida. Si quieres cierra los ojos o fija la mirada en un punto bajo, en la dirección de tu nariz (como mirándote la punta de la nariz para que no te distraigas). Haz tres respiraciones bien profundas (o ahora si quieres puedes realizar tres largos y profundos "OM"), para luego comenzar con el canto del mantra (trabájalo en rondas de 108 repeticiones). Una vez que lo termines da otras tres profundas respiraciones (o cantos del mantra "OM"), para luego lentamente volver a tus actividades diarias.
Más información sobre los mantras en ¿Qué es un Mantra?
Ahora te dejo unos vídeos para apoyar el canto. Puedes comenzar sólo escuchándolo y recuerda hacerlo en rondas de 108 repeticiones.
Namaste _/\_




11 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias amig@ excelentes tus publicaciones.

Domingo dijo...

Gracias infinitas 🙏

Unknown dijo...

Me encanta este mantra

Unknown dijo...

💫🌟💫💫💫🌸🌞

Tan lunes dijo...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias

Unknown dijo...

Muy completa su explicación,gracias, gracias, gracias ....

Anónimo dijo...

Gracias Gracias Gracias!!!!!

mari dijo...

Gracias, gracias, gracias 🦋✨️

Anónimo dijo...

Guauuu que cosa más maravillosa. Millón de Gracias

Anónimo dijo...

Con este mantra me da por llorar mucho