Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

martes, 3 de noviembre de 2015

El tiempo en una esfera...


Te has preguntado:
¿Se puede viajar en el tiempo?
¿Has viajado en el tiempo?
¿Qué es el tiempo?
Siempre he sentido el tiempo sólo como un concepto de unidad de medida, no como algo que exista en si mismo, absolutamente inmaterial, que nuestra mente, parado desde el púlpito del ego, ocupa para ordenar eventos que se van desencadenando o encadenando en nuestras vidas.

Esta semana, sin estar consciente de lo que quería/debía hacer o aprender, y sin haberlo hecho antes, me fui en un viaje hacia lo que entendemos como futuro, pero son infinitas las opciones que nos entregan los algoritmos que construyen los diagramas de flujo de cada una de nuestras acciones, que mejor diré que fui simplemente hacia adelante.

Antes había buscado en el pasado (atrás) y en el futuro (adelante) para entender y aprender en el hoy (ahora) mediante la apertura y lectura de Registros Akáshicos, pero ese ir hacia atrás o adelante en una canalización genera un gasto energético en el momento mismo en que se realiza, en el ahora, y que, por lo tanto, puede ser recuperado.

Aún no he descubierto el motivo del viaje, pero si pude ver una nueva concepción del tiempo. Así, el tiempo se me mostró como esferas concéntricas que están ligadas energéticamente a las distintas dimensiones. Estas esferas pueden ser modificadas tanto en su diámetro como en la posición de su centro, lo cual permite generar desde un punto, pasando por líneas, hasta planos (contínuos o discontínuos) de intersección, en donde pueden concurrir distintos tiempos y dimensiones. De hecho, por lo anterior, puedes cambiar el orden de las esferas respecto de su centro. Además, el movimiento de estas esferas concéntricas va generando un eje dibujado por sus centros, lo que genera un tubo de comunicación permanente entre ellas y que va equilibrando, armonizando y sintonizando, el consumo energético de cada una de las dimensiones y de su conjunto.

Entonces, el viajar en el tiempo, implica modificar las propiedades, que podríamos llamar o entender como geométricas, de la esfera de tiempo en que estás y que también genera movimientos dimensionales para que se produzca el cruce o intersección entre las esferas. Así el gasto energético requerido es variable, pero importante y a su vez no es recuperable, por ti o en ti mismo (podrás notar cambios físicos en tu cuerpo material), por el balance natural mencionado antes, ya que proyectaste tu energía, incluso podrías densificarla, hacia atrás o hacia adelante, modificando la esfera en que estás y la que visitaste, más todas las que pudiste atravesar en el camino.

Este viaje aún no lo he podido descifrar por completo, sólo parcialmente como este nuevo concepto del tiempo y el gasto energético involucrado, pero también siento como que debo estar, por el proceso de sanación de alguien que me vino a buscar, "dos veces y al mismo tiempo" en algún instante más adelante...

(FE-2015)

No hay comentarios: