Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

jueves, 2 de mayo de 2013

La Ciencia y el Ser...

La miope visión cualitativa de la ciencia, dada su "filosofía materialista y cosmología mecanicista", jamás satisfacerá las preguntas del Ser. Ni tampoco podrá entender las respuestas del Ser.

Entonces, de dónde viene esa pasión del hombre moderno por la ciencia ?

Será el simple hecho de demostrar el poder de nuestro ego, vehículo material de nuestra existencia, o porque negar la existencia de nuestra alma/espíritu nos genera cierta seguridad temporal, nublando nuestros sentidos y principalmente nuestros sentimientos/intuiciones/percepciones, para permitirnos caminar a lo largo de nuestra vida sin ver el ancho de ésta.

Será porque queremos darle una concepción de mayor "trascendencia" a nuestras vidas, en base a la relativa "mayor" duración en el "tiempo" de la materia, por sobre nuestro limitado y frágil cuerpo físico.

Veo la ciudad desde lo alto de un edificio y no encuentro los reales beneficios que la ciencia le ha dado a la naturaleza... tampoco me quedan tan claros los que el hombre ha obtenido de ella...

La ciencia se olvida de responder las preguntas más simples, pero a su vez las más importantes para el Ser, ya que sólo busca responder preguntas materiales.

Si la ciencia no se conecta con el Ser, ésta seguirá navegando en un mar infinito, sin rumbo ni sentido...

(FE-2013)


No hay comentarios: