Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

sábado, 30 de marzo de 2013

Diálogos Nocturnos...

Todas las noches, antes de que se duerman mis hijos, me acuesto con cada uno un rato y, mientras escuchamos unos mantras, conversamos de su día o de cualquier cosa que ronde por sus cabezas, corazón o alma. Después les leo un cuento (les recomiendo "Cuentos con Alma"), un beso y a dormir.

Bueno, anoche, mi hija (1er. grado ó 1ro. Básico) me preguntó: papi por qué hay personas que dicen que tienen menos años de los que de verdad tienen?
Yo le respondí: porque tienen miedo a envejecer.
Luego, me preguntó: qué significa envejecer?
Y yo le dije: cuando te vas volviendo viejito.
A lo que ella me comentó: pero si lo mejor que existe es nacer y morir.
Ahora, yo pregunté: por qué?
Y Ella me respondió muy natural: porque cuando naces llegas a esta vida y cuando mueres vuelves a Dios.
Entonces, le dije: Princesa, tienes toda la razón.

Dense un tiempo tranquilo para conversar con sus hijos, de cualquier tema, no los subestimen, tienen una capacidad y una claridad no contaminada aún por la vorágine de la vida de "adultos". Estén dispuestos a escuchar y a escucharse, es la única forma en que ambos crecerán y donde este tipo de reflexiones podrán compartir.

(FE-2013)

No hay comentarios: