Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

sábado, 31 de agosto de 2019

Tres de Corazones...



Mi musa sacó el tarot "Cartas del Niño Interior"... y algo así como en "Jumanji", me comenzaron a llamar las cartas... las tenemos hace años y no las he estudiado... creo que la única vez que las vi fue cuando las compramos... bueno, toma una carta me dijeron...

Tres de Corazones

En las fantasías de la niñez vamos creando los caminos que nos llevan a la construcción de las realidades de adultos... pero por qué nos alejamos de esas fantasías? son realmente fantasías?

De adultos las fantasías cada vez van tomando un matiz más irreal, porque vamos escondiendo o privando de libertad a nuestro niño interior. Ese niño que trae los mensajes de otras dimensiones, de otras realidades, de otras formas de expresar las verdades del universo.

Así, el juego de explorar los límites de la realidad polar en la que vivimos pierde el sentido último del reencuentro con nuestro centro, silencio donde emerge toda alegría por la danza con seres etéreos que protegen, pero a la vez nos invitan a abrir, ese cofre lleno de tesoros que alguna vez nos fue develado en el viaje de densificación de la luz y que quedó tatuado en el corazón alado de nuestro niño interior.

Los colores resplandecen junto a los suaves movimientos de la creatividad, en la gracia de la compasión y las amorosas armonías de la divina feminidad, donde el niño interior se refugia a la espera del reencuentro con sus fantasías, tus fantasías.

El regalo de la vida inicialmente nos abre tres caminos, que pueden llegar a ser totalmente divergentes... mente, cuerpo y alma... también nos presenta tres dimensiones... ayer, hoy y mañana... y finalmente nos entrega tres ambientes para desenvolvernos... personal, organizacional y social...

En ese cuadro es donde debemos pintar con los pinceles de nuestra esencia y los colores de nuestras fantasías el verdadero gozo de traer de regreso a nuestro niño interior, invitándolo a salir a jugar con otros, porque sólo así podremos realmente descubrir nuestro ser consciente y comenzar a colaborar, humildes y gentiles, en la construcción de puentes entre lo posible y lo supuestamente, imposible...

(FE-2019)

No hay comentarios:

Fotos del Alma

Ver esta publicación en Instagram

Safety rules...

Una publicación compartida por Descargas del Alma (@descargasdlalma) el