Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

jueves, 11 de enero de 2018

Mantra del Día: "Adi Shakti"

El Poder del Mantra de la Madre Divina - Adi Shakti

"¿No hay momentos en tu vida cuando tienes una situación miserable, en la que circunstancias desastrosas te confrontan? Eso llega a la vida de todos. Este es el Maja Shakti Mantra y cuando la mujer lo canta, Dios aclara el camino. Esto no es una religión, es una realidad. La mujer no nació para sufrir y la mujer necesita el poder, necesita su propio Shakti y no el de nadie más. Esto es el Maja Shakti Mantra, simplemente dilo una vez y verás lo que hace.

Esto no es un juego, ni son sueños, tampoco son promesas. Cuando una mujer recuerda este mantra y en el momento en el que lo necesita lo pronuncia, la Divinidad tiene que manifestarse... " - Yogi Bhajan



Adi Shakti, Adi Shakti, Adi Shakti, Namo, Namo
Sarab Shakti, Sarab Shakti, Sarab Shakti, Namo, Namo 
Pritham Bhagvati, Pritham Bhagvati, Pritham Bhagvati, Namo Namo
Kundalini Mata Shakti, Mata Shakti, Namo Namo 

Me inclino ante el poder primordial, 
Me inclino ante el poder y la energía que lo abarca todo. 
Me inclino ante eso a través del cual Dios crea 
Me postro ante el poder creativo de Kundalini, el poder de la Madre Divina. 

"Siento que debe haber momentos en los que estás en dificultades. En lugar de pedir ayuda de los amigos y orar, invoca a Maja Shakti y observa lo que sucede." - Yogi Bhajan. 


Entonces, Adi Shakti es un mantra para la mujer. Un mantra de devoción a Dios y a esa energía femenina de creatividad que habita en cada una de ellas. La mujer es la portadora de este regalo, además de poseer el don de ser un canal del Universo para traer a nuevas almas a este mundo, a vivir una experiencia humana: el don de Dar a Luz. Por lo tanto, este mantra es una bendición que les da parte de las herramientas que necesitan como mujeres para proyectar los seres de luz que son, para despertar su conciencia y prepararlas para ser madres a través de la devoción y practicando el amor incondicional con el otro.

Meditación para invocar a Maja Shakti:

Siéntate en postura fácil con la columna recta.
Haz puño con las manos dejando los dedos índices estirados hacia arriba. Los codos se mantienen doblados y relajados a los lados.
Canta el mantra de 11 a 31 minutos.















No hay comentarios: