Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

jueves, 16 de mayo de 2013

El Camino del Aprendiz (2)

Una vez entendida la interacción del Ser con su ego, mente y espíritu, podremos mirar hacia adelante definitivamente, sin distraernos llevando la vista atrás, puesto que de esa forma sólo seguiremos anclados al pasado y no podremos vivir conscientes de nuestro presente, dado que el futuro pasará sin tocarnos, ya que una vez transformado (por nuestro ego) en pasado, sólo lo sentiremos como un peso cada vez mayor en nuestro presente (confundiendo a nuestra mente), por lo cual el Ser no podrá sintonizarse ni sincronizarse con su esencia (abandonando a su espíritu).

La Memoria Universal o Consciencia Cósmica llama y cada vez lo hace con más fuerza. El camino se nos muestra cada vez con más claridad y debemos aprender a balancear nuestra existencia material con nuestro ego, mente y espíritu, para así poder llegar finalmente (quizás ese sea el verdadero inicio de nuestro viaje) a nuestro Ser Iluminado.

Todo parte y termina con volvernos conscientes del presente eterno de la esencia de nuestro Ser, en su camino como aprendiz, humilde y honesto, hacia su despertar.

(FE-2013)

No hay comentarios: