Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

martes, 22 de mayo de 2018

Espíritu y Mente...



El espíritu o alma es la expresión del éter original o la fuente o la divinidad que se manifiesta en cada uno de nosotros.

Así el espíritu nos conecta con todos y con el todo.

A través del espíritu nos movemos en el sin-espacio y sin-tiempo de la eterna consciencia que dibuja los caminos evolutivos de las distintas formas de vida esparcidas en cada plano material.

Pero lo anterior requiere de un lenguaje común y que es la razón.

La mente permite que el espíritu se manifieste, desde la razón, para así poder lograr comunicarse, compartirse y despejar el camino de la compasión, inclusión y colaboración, sendero que nos lleva a comprender y descubrir la semilla que cada ser trajo a este estado evolutivo, desde donde surge esa búsqueda de la verdad, que va más allá de todo proceso conocido por los métodos científicos existentes, lo cual requiere una total liberación de la mente.

Liberar la mente implica darle al espíritu mayor posibilidades o herramientas para  expresarse, de modo de que los mensajes desde la fuente puedan anclar su luz en cada ser y así alimentar sus semillas para el florecimiento de una nueva consciencia o el despertar de la conciencia ancestral olvidada en el actual proceso de evolución material iniciado milenios atrás y que ha dejado de elevar las frecuencias vibratorias de la sociedad y del planeta.

Este “estancamiento vibratorio” genera que muchos seres no se sientan identificados con las frecuencias actuales, lo que los lleva a tomar formas polares de enfrentar la invitación y los desafíos que se nos están presentando.


2222… un nuevo portal adimensional…

(FE-2018)

No hay comentarios:

Fotos del Alma

Ver esta publicación en Instagram

Safety rules...

Una publicación compartida por Descargas del Alma (@descargasdlalma) el