Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

martes, 1 de agosto de 2017

Democracia...



La democracia es un sistema político/gobierno absolutamente discriminador, poco o nada inclusivo, menos colaborativo... que está destinado a desaparecer...

La democracia entrega una falsa sensación de libertad, ya que en realidad no favorece la evolución del ser ni del sistema social.

La democracia sólo favorece poner a unos sobre otros, porque se basa en competir y expandir ciertas ideas, conductas, valores, creencias... que se vuelven mayoría no por su transparente verdad.

Al final la democracia "funciona", porque lo que somos no lo tenemos claro, entregando esa responsabilidad a otros que "dicen" tenerlo claro.

El sistema democrático ya no invita a participar, porque no es un reflejo del ser, sino de intereses particulares, que no nos permite evolucionar, de modo que no nos permite vibrar en armonía, con el sentimiento de que vamos recorriendo un camino evolutivo.

Un nuevo sistema debe ser co-creado, lo que requiere que seamos conscientes de nosotros mismos para poder conjugar las realidades en un gran propósito.

Propósito que re-ordenará el sistema social en uno donde todos colaboraremos conscientemente, donde las jerarquías no existirán, porque no sirven.

No sirven las jerarquías, porque no están para servir, el servicio se construye sobre la compasión, base de lanzamiento de la inclusión y la creatividad. La jerarquía busca discriminar para ordenar y no precisamente de forma humilde y gentil.

Así cualquier nuevo sistema social debe surgir de nuestra libertad, lo que implica re-conectarse con el ser, con nuestro propio ser y de ahí con el todo.

(FE-2017)

No hay comentarios:

Fotos del Alma

Ver esta publicación en Instagram

Safety rules...

Una publicación compartida por Descargas del Alma (@descargasdlalma) el