Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

viernes, 7 de julio de 2017

Mantra del Día: "Ra Ma Da Sa (Sa Say So Hung)"

Buen día para tod@s!

Acá te dejo un hermoso mantra para entrar en contacto contigo mismo y así comenzar y/o terminar este día agradecido por el sólo hecho de ser y estar, aquí y ahora, con todo y todos los que te rodean.


El mantra que te compartiré, es el mantra "RA MA DA SA SA SAY SO HUNG", este es mantra de sanación. En muchas tradiciones, se dice que la sanación ocurre cuando elevamos nuestra vibración y nos alineamos con lo Divino. El Siri Gaitri Mantra es uno de los caminos para elevar tu frecuencia a la sanación Divina. Este mantra es conocido comúnmente como RA MA DA SA y contiene 8 sonidos que estimulan el flujo de la energía Kundalini trayendo equilibrio a nuestro cuerpo energético. Estos sonidos invocan las energías del Sol, la Luna, la Tierra y el Espíritu Infinito para traer sanación profunda. Puede ser cantado para sanarte a ti mismo o enviar sanación a cualquier persona que lo necesite.

El significado palabra por palabra se refiere a lo siguiente:
  • RA significa Sol y nos conecta con la frecuencia que da energía.
  • MA significa Luna, y nos vuelve más receptivos.
  • DA es la energía de la Tierra, energía que nos enraíza con la Madre, nos da seguridad y fortaleza.
  • SA es Infinito y mientras lo cantas tu energía se eleva trayendo la energía sanadora del Universo.
  • Al cantar SA por segunda vez, traes la energía del infinito hacia ti.
  • SAY es una manera de honrar al todo. Es como un nombre secreto de Dios.
  • SO es la vibración que une.
  • HUNG es el Infinito. Es la esencia de la creación.
Entonces este mantra equilibra los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro y estimula un flujo curativo de energía dentro del cuerpo. Úsalo para conectarte a tu propia fuente de sanación y dedícala a ti mismo o a otro.

Ahora busca un lugar tranquilo, donde te puedas sentar cómodamente, pero con la espalda bien erguida. Si quieres cierra los ojos o fija la mirada en un punto bajo, en la dirección de tu nariz (como mirándote la punta de la nariz para que no te distraigas). Haz tres respiraciones bien profundas (o ahora si quieres puedes realizar tres largos y profundos "OM"), para luego comenzar con el canto del mantra (trabájalo en rondas de 108 repeticiones y cuando lo cantes debes visualizarte como un Buda, el Buda que está dentro de ti). Una vez que lo termines da otras tres profundas respiraciones (o cantos del mantra "OM"), para luego lentamente volver a tus actividades diarias.

Más información sobre los mantras en ¿Qué es un Mantra?


Ahora te dejo un video para apoyar el canto, puedes comenzar sólo escuchándolo y recuerda hacerlo en rondas de 108 repeticiones.


Namaste _/\_






No hay comentarios:

Fotos del Alma

Ver esta publicación en Instagram

Safety rules...

Una publicación compartida por Descargas del Alma (@descargasdlalma) el