Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

lunes, 23 de diciembre de 2013

El Espíritu y el método científico...

Como el Espíritu no es medible, en base a nuestro sistema de medidas convencionales, cae en un ámbito donde, los científicos y su método científico, no tienen ningún dominio o poder sobre las variables, por muy mínimas que sean, de forma que no pueden generar un modelo que satisfaga su ego-intelectual.

Entonces, los científicos, caen en un discurso de desaprobación, o incluso de burla, que al final los estanca y como se les da una tarima preferencial para hablar, como "reverendos" o "gurus" de una "nueva religión", generan mucho daño, coartando libertades tanto de sentimiento como de pensamiento.

Aún así, veo que hay una vía alternativa y que cada vez hay más gente que estamos en ese camino, lo cual me alegra y motiva a seguir mostrando lo que voy leyendo de este maravilloso universo...

(FE-2013)

No hay comentarios: