Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

Registros Akáshicos



Descargas del Alma

Haciendo contacto con la Memoria Universal...

Descargas del Alma (DDA) es un lugar donde podrás acceder a la información más pura que sólo tu alma conoce, pero que no eres consciente en este momento de tu vida o que duerme en algún lugar de tu Ser.

En DDA busco acompañarte en ese despertar bajo la luz de tus Maestros, Guías y Seres Queridos (MGySQ) y de los Señores del Registro Akáshico, quienes te abrirán las puertas del Akasha, donde exploraremos todas esas dudas que te han mantenido en un espacio donde no has podido avanzar en el conocimiento y entendimiento de tus pensamientos, sentimientos y acciones.

Te invito en DDA a hacer un viaje hacia Dios / Espíritu / Fuente / Amor, a tus Registros Akáshicos, a tu luz original para anclarla en la tierra y encontrar ahí la transformación que andas buscando en lo más profundo de tu Ser, para tu sanación y beneficio mutuo de todos los involucrados.

Este viaje de exploración, descubrimiento y sanación, a través del Akasha, se le conoce como Lectura de Registros Akáshicos (LRA) y en la práctica consiste en una reunión, personal o grupal, presencial o a distancia, en la cual trabajaremos en base a un número acordado de preguntas, las cuales debes tenerlas previamente preparadas.

No hay limitación para los temas a tratar, ya que todo queda en la más absoluta confidencialidad y siempre toda información recibida, sobre el presente, pasado o futuro, es la que estás preparado para acoger en ese momento, ni más ni menos, con la mayor honestidad, gentileza y humildad que una LRA requiere.

En los siguientes artículos puedes encontrar mayor información:
¿Qué son los Registros Akáshicos?
Registros Akáshicos y Maestros Ascendidos 

Cualquier duda o consulta no dudes en contactarme, así como también para agendar tu hora, acordar la forma de reunión y conocer la inversión solicitada. 

Ven, anímate, estoy a tu servicio para comenzar este maravilloso viaje al despertar de tu consciencia mediante los Registros Akáshicos.

Nos miramos,

Fernando Yévenes (FE)
Lector de Registros Akáshicos
ARCI Nivel 4
fe@descargasdelalma.cl


ARCI: Akashic Record Consultant International L.L.C.

No hay comentarios: