Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Akashic Records - Teal Scott


En este episodio de Pregunta a Teal, el tema es: Los Registros Akáshicos. 
Teal explica que los Registros Akáshicos son la interpretación humana de que todos los pensamientos que han sido pensados, existen. 
Entonces, un aspecto de la conciencia colectiva es el registro en vibración de cada alma y su transcurso a través de todos los universos que han existido y todos los futuros potenciales que se originan a partir de ahora. Ella describe los Registros Akáshicos con si fueran una biblioteca en donde los niveles o pisos representan dimensiones en el universo. La información de cada dimensión corresponde a la frecuencia de esa dimensión específica. Así que, para acceder a información específica de los Registros Akáshicos, la vibración de uno primero tiene que coincidir con la vibración de la dimensión que contiene esa información especifica. Después, Teal explica un poco acerca de la información que contiene cada dimensión.




Este episodio de Pregunta a Teal es la segunda parte de su discusión acerca de los Registros Akáshicos.
En en primer video, Teal hablo sobre, qué son los Registros Akáshicos. En este video, ella responde a la pregunta ¿Cómo acceder a los Registros Akáshicos? 
Los Registros Akáshicos pueden ser resumidos como cualquier pensamiento que ha existido previamente a través de la historia de este y otros universos. 
Teal explica que uno no tiene que ir a ningún lado para acceder a los Registros Akáshicos porque no están en algún lugar específico. No obstante, la forma en la que alguien puede recibir la información y tener experiencias a partir de los Registros Akáshicos, es sintonizando nuestra frecuencia a la frecuencia de la información que uno quiere saber o a la experiencia que uno quiere tener.
La mejor manera de hacer esto es por medio de estados profundos de trance, meditación, visualización o experiencias extracorporales. Ella también explica los conceptos universales de "resistencia" y "permitir" que tratan de la frecuencia energética y que se aplican directamente a el éxito o falta de éxito en cuanto al acceso de los Registros Akáshicos. Teal nos recuerda que todos estamos interactuando diariamente con los Registros Akáshicos. Sólo que es una interacción de la cual, la mayoría de nosotros, no está consciente.

No hay comentarios:

Fotos del Alma

Ver esta publicación en Instagram

Safety rules...

Una publicación compartida por Descargas del Alma (@descargasdlalma) el