Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

martes, 30 de julio de 2013

Hablar con la "cabeza vacía"...

Ayer leí un post que decía: "hablar con la boca llena es feo, con la cabeza vacía peor" y estuve de acuerdo inmediatamente... pero después de un momento... me bajó la duda... y ya no estaba tan seguro de estar de acuerdo con la segunda parte del post.
Porque, ¿qué significa realmente "hablar con la cabeza vacía"?

En un principio le di una connotación negativa al "vacío", al considerarlo sin pensamientos, sin lógica, sin raciocinio, sin fondo, sin juicios y pre-juicios, sin miedo, sin tiempo... sin ego... que al final ahora me parece positivo ese "hablar con la cabeza vacía", porque ese es un real momento de meditación, de silencio, de completa desnudez del Ser!!!

Así que te invito a "hablar con la cabeza vacía", desde tu alma/espíritu/energía vital, desde tu silencio más profundo, o sea, desde tu propio, único y verdadero Ser!!!


(FE-2013)

No hay comentarios:

Fotos del Alma

Ver esta publicación en Instagram

Safety rules...

Una publicación compartida por Descargas del Alma (@descargasdlalma) el