Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

miércoles, 20 de febrero de 2013

La Pirámide de la Verdad...

El hombre se presenta en tres dimensiones: mente, cuerpo y espíritu...

La vida se desarrolla en tres etapas (o ciclos): nacimiento, crecimiento y ocaso...

El universo se mueve en tres direcciones: presente, pasado y futuro...

Así, hombre, vida y universo forman una gran pirámide, en la cual se desarrollan nuestras consciencias.

Cada ser lleva consigo su propia pirámide y va rotándola de forma de lograr llegar a su propio centro.

Puedes apoyarla en el cielo para leer los mensajes de la luz central y así traerlos a la tierra o puedes apoyarla en la tierra para llevarle mensajes a la luz central.

También cada cara de la pirámide la puedes hacer girar para fijar el rumbo de la búsqueda y donde cada trío que se forma en el vértice superior indica el sentido.

Recuerda que sólo conocemos algunas piezas del gran puzzle llamado verdad y cualquier extrapolación que hagamos, desde el ego de nuestra mente, puede resultar en uno o varios puzzles (o sub-puzzles) totalmente diferentes ("los ciegos y el elefante").

Por lo que, felices los que gozan recolectando piezas de ese gran puzzle y las comparten, poniéndolas al servicio del bienestar de otros, porque sólo así lograremos despertar nuestras consciencias y las de los demás.


(Gracias Fran por permitirme canalizar y compartir este mensaje)
(Gracias Marcelo por mostrarme nuevas piezas del puzzle)



(FE-2013)

No hay comentarios: