Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

martes, 3 de marzo de 2015

Mantra del Día: "Aham Prema"

¡Buena tarde!

Siguiendo con el mantra diario para que te des unos minutos, como por ejemplo ahora, para entrar en contacto contigo mismo y así comenzar esta tarde agradecido por el sólo hecho de ser y estar, aquí y ahora, con todo y todos los que te rodean.

El cuarto mantra que te compartiré, es el mantra "AHAM PREMA", así de simple, sólo dos palabras, pero que llegan a lo más profundo de tu Ser, porque es un reconocimiento de tu esencia misma, el amor.

El significado literal es "Aham = Yo soy" y "Prema = Amor", entonces este mantra es afirmar "Yo soy Amor", pero me gusta que "Amor" tenga un "apellido" y que sea "Divino", porque todo Amor es perfecto, su brillo es perfecto, su vibración es perfecta... "Amor Divino"... entonces esta potente afirmación, "Yo soy Amor Divino", implica reconocer que tu eres "Amor Divino", que provienes de un "Amor Divino" y que vienes a esta experiencia material a buscarlo y a compartirlo, para el mayor bien tuyo y de todos los que te rodean.

Bueno, ahora, como siempre busca un lugar tranquilo, donde te puedas sentar cómodamente, pero con la espalda bien erguida. Si quieres cierra los ojos o fija la mirada en un punto bajo, en la dirección de tu nariz (como mirándote la punta de la nariz para que no te distraigas). Haz tres respiraciones bien profundas (o ahora si quieres puedes realizar tres largos y profundos "OM"), para luego comenzar con el canto del mantra (trabájalo en rondas de 108 repeticiones y concéntrate en el chakra del corazón en tu canto). Una vez que lo termines da otras tres profundas respiraciones (o cantos del mantra "OM"), para luego lentamente volver a tus actividades diarias.

Más información sobre los mantras en ¿Qué es un mantra?

Ahora te dejo un vídeo para apoyar el canto, puedes comenzar sólo escuchándolo y recuerda hacerlo en rondas de 108 repeticiones.

Namaste _/\_



No hay comentarios: