Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

sábado, 9 de diciembre de 2017

¿ Cuántos universos hay ?

Tiempo atrás sentí que cada Nivel (7) para "Activar la Memoria Universal" tiene 10 sub-Niveles.

Hoy estaba leyendo algo que me hizo sentido y que además me confirmó lo recibido: "Los universos tienen siete capas (tierra, agua, fuego, aire, cielo, energía material total y falso ego) y cada capa es diez veces más grande que la anterior" 

Ahora, ¿ cuántos universos hay ? 

Siento que por cada capa debemos ir subiendo según el progreso en cada subcapa, ponderado con el balance entre cada subcapa, de manera de lograr el equilibrio global de cada capa y así de tu universo personal completo. 

El camino no puede ser uno, ni menos lineal, sólo es única la dirección, la de despertar la conciencia de nuestro ser iluminado interior, poniendo nuestro ego humilde a su servicio, para reconocer este cuerpo material como un medio efectivo hacia la gran luz creadora de los universos.

Difícil misión la de señalar esa dirección, muy ambicioso el mostrar UN camino, pero dependiendo del estado de conciencia de cada uno puede ser un gran pulso de impulsos.

(FE-2012)

No hay comentarios: