Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

lunes, 7 de julio de 2014

En el día de los Registros Akáshicos...




Hace unos años, sin buscarlo conscientemente, me vi frente a mis Maestros, Guías y Seres Queridos (MGSQ), lo cual resultó ser un despertar, porque siempre habían estado ahí, siempre los había visto, siempre me habían hablado.

Lo establecido y el ruido de la razón había vencido a la intuición y al corazón, el espíritu invernaba, o por lo menos, eso parecía, ya que sólo bastaba con un pequeño suspiro escuchado sin miedo para que la luz interior volviera a iluminar con una fuerza que no había experimentado antes, porque había aceptado desde lo más profundo de mi ser la invitación de la Memoria Universal a transmitir los mensajes provenientes desde frecuencias más altas de vibrar y desde los Registros Akáshicos.

Hermosas personas, verdaderos seres y hermanas de luz me han ido guiando y acompañando, Guillemette (La Puerta del Sol), Claudia (Espacio7) y Viviana (Centro Akaal), y siempre con el gran apoyo y el mayor amor de mi eterna compañera de viaje, Carolina.

Hoy, cuando se celebra el día internacional de los Registros Akáshicos, agradezco la oportunidad de ser un canal que se pone al servicio de todos aquellos seres que quieran encontrar respuestas a las preguntas que surgen desde su más profundo silencio, ya que ahí alcanzarán su paz y felicidad.

Nos miramos,

Fernando.

(FE-2014)

No hay comentarios: