Bienvenido


Bienvenido a "Descargas del Alma", espero que podamos compartir canalizaciones, poesía, pensamientos, meditaciones, cuentos, historias, visiones, misiones... en definitiva, todo contacto que hayamos tenido, tengamos o vayamos a tener con la "Memoria Universal"... Nos miramos, FE.

martes, 25 de junio de 2013

Dudas?

Ante la duda, haz ambas, con una lograrás lo que buscas y con la otra aprenderás lo que no, que a lo mejor, también era un sí.

Procura que la duda no te detenga más allá de lo que le permita a tu ser centrarse para seguir su camino.

Que nada frene la expansión de tu ser, aún cuando los días corren muy rápido para nuestro ego y se vuelve cada vez más difícil realizar todo lo que quieres hacer, porque hay que ir eligiendo a cada instante y no siempre coincides con lo que los demás quieren hacer, ya sea tu familia, tu pareja, tus amigos... pero lo realmente importante es seguir lo que sientes, sin juicios, que es correcto y hacerlo con fuerza, con coraje, con honestidad, con coherencia y consistencia, con humildad y responsabilidad, ya que esa será la única forma de lograr lo que realmente quieres desde lo más profundo de tu silencio interior y como estarás vibrando en armonía con tu decisión, estarás en gentil sintonía con todos y todo lo demás.

(FE-2013)

No hay comentarios: